CLASES DE APOYO Y RECUPERACION

CLASES DE APOYO Y RECUPERACION
Desde Primaria hasta Universidad

FORMACION PARA TOD@S

FORMACION PARA TOD@S
INFORMATICA, DISEÑO Y GESTION EMPRESARIAL

lunes, 7 de enero de 2013

CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS




Curso ON-LINE. Sin moverte de casa y sin horarios preestablecidos, adaptandonos a tu ritmo, consigue tu diploma oficial de Manipulador de Alimentos (obligatorio para trabajar en hostelería, alimentación, ...)

Duración en horas: 6 .......................   Precio: 30€


OBJETIVOS: Satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos (Real Decreto 202/2000 de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos y en el Decreto 189/2001 de 4 de septiembre por el que se regulan los planes de formación de los manipuladores de alimentos). Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva. Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa.

AHORA TAMBIEN: CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO

Duración: 6 horas ........................... Precio: 30€

OBJETIVOS: Incluye la formación sobre Manipulación de alimentos básico, enfocada a satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo. En este curso, se incluye el tratamiento sobre la manipulación de comidas preparadas, desglosando lo que se denominan alimentos de altos riesgo. Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva. Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa.


HOMOLOGACION

Certificado:


El certificado que se obtiene le acredita para la manipulación de alimentos. Aunque el R.D. 109/2010 deroga las autorizaciones, estas mantienen su vigencia hasta agotar el plazo concedido en la última resolución de renovación. Grupo System ha sido entidad autorizada para la formación de manipuladores de alimentos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 454/And-I y por la Direcció General de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya con nº Exp. R0049/CAT, lo cual es garantía de calidad en la formación.

Validez

Con el Certificado expedido se puede trabajar en cualquier Comunidad Autónoma pues no tiene limitación territorial (R.D. 109/2010)

Vigencia

Los documentos acreditativos se considerarán válidos en tanto se tenga previsto en la formación de la empresa o bien hasta que como consecuencia de una verificación realizada por la administración a través del control sanitario oficial, se entienda que el manipulador no demuestra capacitación suficiente.

GRUPO SYSTEM recomienda, hasta que salga una nueva legislación, que el carnet se siga renovando, como mínimo, cada 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario